ManizalesMovilidad

Movilidad Digital Manizales (MDM) será el nuevo operador de los servicios y trámites de tránsito

La Secretaría de Movilidad anunció hoy que a partir del próximo 2 de octubre, la concesión Movilidad Digital Manizales (MDM) comenzará a prestar los servicios y trámites de tránsito en la ciudad. Este cambio se realiza con el objetivo de garantizar eficiencia, agilidad y transparencia en los procesos, además de implementar un nuevo ecosistema digital para mejorar la experiencia de los usuarios.

Después de 15 años de operación, el operador Servicios de Tránsito de Manizales (STM) finalizará su proceso con el municipio. Esta transición representa un paso importante en la transformación digital que la Alcaldía de Manizales y la Secretaría de Movilidad están llevando a cabo.

Con la nueva operación de Movilidad Digital Manizales, se introducirán tecnologías avanzadas que facilitarán la realización de trámites y servicios tanto en las sedes físicas como en un nuevo portal de servicios digitales llamado «Movilidad en Línea». A partir del 2 de octubre de 2023, los ciudadanos notarán cambios significativos en la atención a usuarios, optimizando tiempos en visitas presenciales, brindando la opción de iniciar trámites y servicios de forma virtual, evitando desplazamientos innecesarios y permitiendo realizar pagos y consultas a través de la sede electrónica.

«Este proceso marca el inicio de una evolución constante en la tecnología para la movilidad y el tránsito en Manizales, con el objetivo de convertir la ciudad en un referente de movilidad inteligente en el país», destacó el Secretario de Movilidad, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, jefe de la cartera de Movilidad, resaltando los beneficios y alcances de esta nueva experiencia.

Para obtener más información de la transformación de Manizales y conocer las novedades planteadas para el nuevo ecosistema digital de movilidad, los ciudadanos pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría de Movilidad de Manizales y/o ponerse en contacto por las siguientes líneas telefónicas: Línea fija: 606 8733131, opción 0.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad